miércoles, 20 de julio de 2011

Sensación

Esa sensación que siento cuando te veo, esas ganas de correr y abrazarte, mi sonrisa que no desaparece por nada y mi impotencia de gritarte cuanto te amo hacen que me de cuenta de cuanto te necesito día a día. Cuando te tengo al lado no puedo hablarte, tanta felicidad y ansiedad me bloquea, hace que no sepa como actuar, que decir. Son tantos los lugares a donde te sigo y te busco, son tantos los momentos que me haces feliz y mal que no te das cuenta, no ves que estoy ahí esperando alguna señal tuya. Poco es el tiempo que me queda antes de que te vayas, me niego a dejarte ir, no puedo hacerlo. No puedo perderte otra vez. Me la tengo que jugar por ti, sea como sea. Voy a ir contra todo y todos por una sola vez más. Quiero saber que lo intenté. Me arrepiento de no haberme dado cuenta antes que te amaba, de haberme encerrado en un viejo amor sin darme cuenta de que te tenía ahí: enfrente mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario