lunes, 4 de julio de 2011

Amo lo que veo y lo que ocultas, amo lo que muestras o insinúas, amo lo que eres o imagino, te amo en lo ajeno y en lo que es Mío!

Me gustas, por tu trasperencia, lo dices todo sin importarte lo que los demás digan, actúas, sin pensar en las consecuencias, sabes que te queda una vida por delante, y que no hay tiempo para desperdiciarla.
Me gustas, aunque sea a ella a quien mires, la miras con amor, con ternura, a los pocos minutos bajas la mirada y te sonrojas, sonríes, no te das cuenta, pero te sigo mirando, un último visual, pelo , ojos, boca, te das la vuelta,
¿Sabemos lo que toca no?
Entonces la que se sonroja soy yo, bajo la mirada, y como tú, sonrío, típicos enamorados, somos tan fáciles de predecir...
Me gustas, no te ocultas, no eres como los demás, somos diferentes lo sé, pero tienes algo que me atrae, tu mirada, si, esos precioso ojos verdes que hipnotizan, tu boca, tu forma de ser, tus ánimos, tus palabras, has sabido estar ahí cuando nadie estaba, no sé, eres único, especial.
Me gustas, lo sé, por esos cosquilleos en el estómago, por que me sonrojo, bajo la mirada como si hubiera matado a alguien cuando de improvisto te giras y tu mirada se encuentra con la mía, porque cuando estoy contigo mis manos son agua, mi corazón, buff, mil pulsaciones por minuto, mis neuronas no saben que estímulo recibir, huir o quedarme, bajar la mirada o mirarte, besarte o bajar la mirada al suelo, reír o callar, me quedo paralizada, en ese momento me siento de metal, pero aun así noto los latidos de mi corazón ¿Los escuchas? Cada latido de mi corazón es un latido que desperdicio por no estar contigo, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario