domingo, 31 de julio de 2011

Esa persona...

Eres esa persona que a pesar de mis defectos solo ves o intentas ver mis virtudes, esa persona que con una simple sonrisa me haces sentir la persona más feliz del mundo, que con una sola mirada haces desaparecer mi miedo y que con un simple abrazo me haces sentir protegida. Eres esa persona que te quiere o hace como que te quiere por encima de todas las cosas, esa persona que hace que los problemas tengan menos importancia... Su pelo, sus ojos, sus manos, su cuerpo, su sonrisa, una única persona, un único sentimiento, mi único deseo, mi única ilusión... Él sabe que lo necesito, sé que a lo mejor no se lo demuestro lo suficiente, pero le necesito, sé que hay veces que le desilusiono, pero el permanece conmigo a pesar de todo... Me encanta cuando se preocupa por los más mínimos detalles, cuando se queda mirándome a los ojos y sin decir nada me lo dice todo, cuando me da esos besos, cuando me abraza, cuando sonríe y cuando nos pasamos media hora despidiéndonos. Me encanta, me encanta cuando pone caras raras, cuando me habla horas y horas y nunca me cansaría de escucharle, cuando me dice que me quiere y que nunca se va a separar de mí, me encanta cuando me da la mano por la calle porque así sé que no estoy sola, que él está a mi lado, cuando lo primero que hace nada más verme es sonreír, porque si él es feliz, yo también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario