sábado, 16 de julio de 2011

Me siguió en silencio

Todo había terminado, nada quedaba entre los dos. Esos momentos de juegos, risas, llantos ya formaban parte de mi pasado.
Luego tras muchos meses de esperar, decidí olvidar. En realidad no se si podría, nada se olvida al menos que se pierda la memoria, pero de lo que estaba segura era de que lo iba a superar, como fuera. Él no iba a vover, la situación no tenía solución. Más de una vez soñe con volver el tiempo atrás, y arreglar mis errores... Siempre fuí así; Soñadora, ilusa.


Yo no existía en su mundo. Podía pasar por su lado y no me notaba, me había vuelto invisible para la persona que más amaba. Alguien tendría que haberme contado que en realidad se dio cuenta después de muchos meses que no me había olvidado, que me seguía en silencio. Por qué tenía que ser tan difícil? Yo sabía perfectamente que él tenía miedo de sufrir otra vez, lo notaba en su mirada. En esa que a veces chocábamos sin querer y yo no podía sostener.
No se que será de nosotros, pero por suerte nos seguimos amando como la primera vez y nadie podrá contra nuestro sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario