miércoles, 6 de julio de 2011

Ocultar el dolor, y disfrazarlo de valor

Y sé que es ahora o nunca, si te digo la verdad apenas estoy pensando en lo que hago, sé que llevo queriendo hacer esto desde hace mucho tiempo pero por prudencia no me he atrevido, y hoy,  no pienso en las consecuencias, solo sé que si dejo pasar el tiempo luego será demasiado tarde, y ahora solo quiero ocultar el dolor y disfrazarlo de valor.
Lo nuestro no funciona, ya está, entre risas me atrevo a pronunciarlo, es solo una maldita frase y en ella se ocultan miles de sentimientos, sentimientos opuestos, sonrisas y lágrimas, depende de quien se atreva a leerla, a pronunciarla. Si quieres saber la verdad, es que te quise, te quiero y te seguiré queriendo, pero quererse en una relación no lo es todo, es la parte más importante, si, pero no la única, para que una relación funcione se necesitan dos personas, ni tres, ni cuatro, ni veinticinco, ni cincuenta, DOS, se necesita amor, confianza, ternura, cariño y en el fondo un poquito de amistad, se necesita ilusión, esperanza y nunca rendirse, siempre seguir luchando, y todas esas cosas son las que nos faltan, no puedo seguir nadando en contra de la marea, cerrar los ojos y pensar que todo nos va bien, que todo se arreglará, me cansé, como siempre, cada cuento tiene su principio y final, el nuestro ha llegado, aunque ninguno de los dos tengamos el suficiente valor como para admitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario