jueves, 8 de septiembre de 2011

Nunca jamás quiere decir tal vez

Deja en casa tu orgullo que al mio le he dado vacaciones. No puedes empezar esta historia cada vez que quieras y darle al `pause´ para jugar con otra, no funciona así ¿ Me quieres? bien, sino quédate con tu juguetito usado en malas condiciones. Yo no fallo, soy directa y lo más importante sé lo que quiero y lo que no, sé lo que debo y no debo hacer, sé por lo que mi corazón late más lento y más rapido al mismo tiempo, sé lo que mueve y para mi tiempo, no traiciono ni rompo corazones y joder no olvido porque si me duele me duele a rabiar y te rebiento la cara porque tu me has rebentado el corazón, eso en otras palabras sé que es amor. Porque yo no pierdo, mejor dicho yo no sé perder y menos por alguien evolucionado del mono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario