domingo, 11 de septiembre de 2011

Despedida.

Te necesitaba a mi lado como siempre habías estado, necesitaba saber que te tenía.  Te quería como a nadie en el mundo, tanto que no me importaba que me hicieras daño, no me importaban tus mentiras, ni tus celos, por aquel entonces solo me importabas tú. Deje de quererme a mí misma, deje de hacer cosas que me gustaban, hice todo lo que pude por retenerte a mi lado. Pero yo sola no podía luchar y tu no hacías nada, es más te alejabas cada vez mas.  Hice cosas que nunca pensé que haría, de las cuales no me arrepiento porque sé que hice lo que sentía y si volviera atrás haría lo mismo una y otra vez. Pero reconozco que no te las merecías. Pero no sirvió de nada y al final todo quedo atrás. Los días pasaban y la nostalgia podía conmigo, no era capaz de ser feliz sin ti. Con el tiempo me di cuenta de que estaba ciega, y abrí los ojos, me di cuenta de que tú no eras como yo pensaba, me di cuenta de que no te merecías todo lo que yo sentía. Me di cuenta de tus manipulaciones. Pensaba y pensaba en todo y me sentía tan ingenua, tan  tonta… Al final resulto cierto todo lo que me decían. Pero hoy puedo decir que ya no te quiero, a pesar de que te quise sin medida. Puedo decir que no te echo de menos, incluso puedo decir que lo mejor es que no vuelvas nunca más. No me importa lo que te pase, ni donde estés, me da igual si otra te dio lo que un día yo te di. Incluso  he de decirte que alguien me devolvió la esperanza de lo bonito que puede ser querer a alguien de verdad, y que te quieran. Encontré a ese alguien que quiere cuidarme, y hacerme feliz día tras día.Me hubiera gustado terminar de otra manera, pero las cosas no son como queremos que sean.Nunca más volveré a llorar por ti, nunca más volveré a dedicarte nada, así que espero que disfrutes cada palabra por que nunca mas volverás a disfrutarlas. Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario