jueves, 8 de septiembre de 2011

El tiempo pasa.

Parece mentira, y resulta que era yo, la que decia de mirar al futuro, sin detenernos en el pasado... Pero no hago otra cosa que pensar en como era todo antes, antes de que? antes de tomar decisiones que no tenia claras...
 No es que quiera las cosas como antes, claro que no, ademas de que aunque se repitan nunca seran iguales, simplemente quiero poder hacerme la idea de que las cosas que ice las ice porque las sentia, y no por que estaba arta de la misma rutina, aunque sinceramente esa rutina me hacia feliz igualmente, mas bien, me encantaba. 

Y hora soy yo, la que prefiere quedarse pensando y recordando el pasado, mientras que el tiempo va pasando. Pero sabes, esto tiene su lado bueno, si, ahora estoy segura de no olvidarte a ti, ni a todas esas cosas compartidas.



- time passes, and everything stays in memory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario