martes, 2 de agosto de 2011

Perfectamente perfecto.

-Cariño, ¿Qué te pasa?
+Nada...
-No me mientas.
+ De verdad no te estoy mintiendo, no me pasa nada.
-Tus labios me dicen eso, pero tus ojos me dicen lo contrario, no brillan como siempre, están apagados.
+Vale, tienes razón, estoy triste...
-¿Por que?
+Porque me siento estúpida, nunca nos damos cuenta de lo importante que es una persona hasta que la perdemos hasta que se va de este mundo. Me siento impotente por querer animar a los que se quedan aquí llorando por los que se han ido y no consigo apaciguar su dolor, me siento impotente por no poder borrar las lagrimas de la cara de mi amiga, me siento impotente al no verla sonreir.
-Mi amor, es normal sufrir y llorar cuando queremos mucho a la persona que se va. ¿Acaso tu no llorarías si el que se muriese fuera yo?
+Pues no!
-Pensaba que me querias aunque solo fuese un poco...
+Pues no, te equivocas.
-Ahora mismo me gustaria irme y dejarte sola ahi sufriendo por tu amiga, pero esque no soy capaz, yo si que te quiero y aunque me estuvieras insultando, pengando o lo que fuese jamas ne iría de tu lado a pesar de que no me quieras.
+Tonto! Claro que no lloraría si tu te murieses, pero porque si tu te mueres yo me muero contigo y obviamente no te quiero. TE AMO!Aunque no te guste oírlo porque no crees en la perfección eres perfecto.
-Empiezo a pensar que quizás si exista la perfección y esa seas TÚ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario