martes, 2 de agosto de 2011

Nuestra historia no tiene final...♥

Hablábamos todos los días, más especialmente por la noche. Hasta ahora nunca volvimos a hablar de nuestras relación ni de lo que paso en el tiempo en el que estubimos separados. Nos acostumbramos a hablar, a necesitarnos. En realidad, no se si tu me necesitas, pero yo te necesito a ti. Un día que no me hablas o no me animo a hablarte ya me siento rara, al correr de las horas o minutos comienzo a extrañarte. Ahora viene la pregunta: Como aguante tanto tiempo sin ti? Como aguante sin tu  manera de hacerme reír y sacarme una sonrisa con todo lo que decís? Como aguante sin tus locuras?
Me siento tan feliz hablando y sabiendo un poco más de ti todos los días, no se si me extrañas y sentis la necesidad de hablarme o solo lo haces porque te diviertes o lo pasas bien hablando conmigo, no se si todavía algo de mi te queda. Pero quiero agradecerte por todo lo que me haces sentir. Espero que la vida nos de otra oportunidad y poder volver a enamorarte como lo hice en el pasado. Yo se que esta historia todavía no tiene final...Ninguna historia lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario