sábado, 13 de agosto de 2011

No me digas que esta historia llegó a su fin


Espera un momento, quiero hablarte, necesito desahogarme, y no te siento como antes y he empezado a preocuparme. Espera un momento, no te vayas, mírame fijo a la cara y dime que es cierto que tú me amas porque yo siento que nuestro amos se acaba, dime que nos pasa. Ya no puedo más con está situación, no quiero que engañes más a mi corazón. Si en algo te he fallado te pido perdón, y no te vayas sin darme una explicación . Porque te siento tan lejos, porque me duele pensarlo, porque en las noches no duermo, porque no quiero aceptarlo. No me digas que se acabo, que esta historia a su fin llegó, ¿En que momento se nos escapo? Dime que nos paso. No quiero, no puedo, me niego a aceptar que ya no estás, me quieres, te quiero, abrázame que el tiempo se va. No puedo perderte, abre ya tú corazón y rescatemos este amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario