viernes, 3 de junio de 2011

Te echo de menos :(

No quiero hablar mañana ,no quiero hablar pasado ,quiero hablar ahora, contigo,delante, y si me tengo que poner a derrochar lagrimas hacerlo, porque no soporto estar así, no soporto cada tarde pensando en que no me quedaran mas días de estar a tu lado, no soporto el hecho de que con un mañana hablemos y se arregle todo, no soporto que tengas que leer, o que tengas que estudiar, porque no quiero ni puedo perder eso que había entre tu y yo y que ahora no se donde se ha escondido , pero si ahora apareciera una lampara mágica y tendría que pedir tres deseos serian:
1 Que vuelva a aparecer eso que había y ahora no se donde esta.
2.Que si nadie lo encuentra que lo vuelva a inventar.
3.Que si no hay nadie que sepa inventarlo que esto vuelva a comenzar desde el principio y así saber lo que cada error a significado y no volver a cometerlo.


Nada mas pediría que estuviera relacionado contigo , porque me da igual ser rica o pobre, me da igual ser guapa o fea , maja o gilipollas , lo que me importa es que sea lo que sea, lo sea a tu lado. Y sea lo que sea, a la vez sea feliz y tu lo seas a mi Lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario