martes, 28 de junio de 2011

Que.. ¿que quiero?

Quiero levantarme con fuerzas, con ganas y motivación, saber que al abrir los ojos comienza un nuevo día, que después de la tormenta viene la calma y que lo bueno se hace esperar, que yo vuelvo a sonreír pero no para aparentar que estoy bien, aunque por dentro este echa una mierda, sino porque vuelvo a tener una razón por la que hacerlo.
Quiero desear que pasen los días rápidamente, que todos los días sean viernes, que esa ilusión por verte la tenga él también, que cuando me vea me mire, me sonría, me abrace, y me diga que me quiere y que siempre lo hará. Que no me prometa un mundo, que no me escriba cosas bonitas, que no me prometa que nunca me dejará, que no me prometa nada, solo quiero que me mire, que me coja, que me agarre de la mano y me regale una vida a su lado, que me haga sentir con un beso que toco el cielo, que cuando me abrace, cerrar los ojos y sentir esa sensación de que estoy volando, que no le importe lo que diga la gente de mi, lo que digan de él, lo que digan, piensen, hablen o critiquen, porque en estos momentos solo hay una cosa que me importa y eres tú.. Porque sí tú estás lo demás me da igual, y sí no estás el mundo se me viene encima..
¿que sueño demasiado? lo sé, se que todo lo bueno siempre son sueños.. pero, es lo que siente una cuandoe stá enamorada..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario