lunes, 20 de junio de 2011

No me arrepiento ... Solo es amor

Y esa noche fue la noche en la que te di mi adiós, mi primer y último adiós, adiós,una palabra que detesto , significa el final , el que han sucedido tiempos mejores pero que los malos llegan , han llegado  , y llegan para quedarse . Adiós, un adiós cierra mis palabras , mis suspiros , la esperanza , la espera , las sonrisas y las lágrimas , un adiós , es el final , nuestro final . 
Ya puedes irte , supongo que esto todo debería haberlo sabido desde el principio, que cuando el puente se tambalea es imposible cruzarlo , que nunca podré mantener el equilibrio , siempre me caeré , podré aguantar más o menos pero cuando menos te lo esperes , ahí estaré , en el suelo , y tendré que empezar de nuevo .
Y ahora , después de otra caída , es lo que toca , empezar de nuevo , y esta vez empezar sin ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario