viernes, 17 de junio de 2011

¿Cómo hablar...si cada parte de mi mente es Tuya?

Estoy aquí, con la necesidad de escribirte esto, para algunos es perder el tiempo para mi, ganarlo o al menos recuperarlo.
No sé cómo pero eres esa gota que a veces llena el vaso y se sale por fuera, y otras veces la gota que sale la última de la botella y queda en un perfecto equilibrio con las demás, evitando que un milímetro del agua salga del vaso. 
Eres ese rayo de luz a primera hora de la mañana, tan molesto, tan cegador, tan radiante, y al fin y al cabo tan perfecto, y ese último rayo de luz, que agota todas las esperanzas, con el  que se va la claridad,el que abre paso a una oscura noche, pero el que al fin y al cabo anuncia que el día ha terminado, un día que no debería haber empezado o un día que no debería haber acabado nunca, para bien o para mal , eres lo que ilumina toda mi vida.
Eres mi última esperanza por el último por el que suspiraré, el último que hará que mi corazón lata tan deprisa, y entre tantos sueños, esperanzas y promesas, eres el primero, el primero al que de verdad amo, el primero por el que siento esta extraña sensación, el que con cada palabra hace que mi corazón naufrague en un mar de dudas, aún así eres la razón de mi latir, de mi sufrir ,de Mi Vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario