martes, 21 de junio de 2011

Quiero entregarte el mundo entero , empezar juntos de nuevo...!

Puedo pasarme años intentando no pensar en ti , fingiendo que un te quiero de los tuyos ya no me llenan , sancándome al instante por acción mecanica las lágrimas que salen de mis párpados , mirándote , mantenerte la mirada y pensar que soy fuerte y valiente , que estoy por encima del amor y que la voluntad todo lo puede , si es así , puedo pasarme años , mintiéndome a mi misma , pero por muchos años que logre engañarme , sé que tú , con tu ego y tu sexto sentido , sabrás que solo te quiero a ti , que desde aquel día de noviembre en el que entraste en mi vida , solo eres tú , mis ojos solo te ven a ti , por grande que sea la cantidad de gente a la que te puedas ocultar , mi corazón solo late por ti , mi vida , mi vida es tuya  , daría lo que fuera , porque tú corazón se convirtiera en el mío , lo que fuera , mi vida , mi vida eres Tú , tú y solamente TÚ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario