viernes, 24 de junio de 2011

No por querer algo lo vas a tener :S

Es difícil , olvidar quien eres cuando siempre hay alguien que te lo recuerda a cada instante , lo que es muy fácil es el que te digan que si quieres puedes , que tengas esperanza , optimismo , si eso lo dice cualquiera , yo misma podría decirte que si quieres cambiar es tan fácil como querer pero ¿ para qué ? ¿Para que te iba a decir sabiendo que no es verdad ?
¿ Si quieres puedes ? Vamos , ¿ quién se ha inventado eso ? Quizás un licenciado en mentiras , con  un master en engañar y un currículum con miles de trabajos de los cuales ninguno es real , alguien especialista en soñar , en construir realidades alternativas , alguien que...
Querer NO es poder , no basta con querer algo , con quererlo con todas tus fuerzas , no basta , necesitas tener motivos por los que luchar , saber levantarte cuando te caes , tener a alguien que en cada caída te recuerde que puedes seguir , que debes seguir , que lo lograrás , que el fin justificará todos los medios.
¿ Y eso ? Eso no es posible , cuando tengas una cosa te faltará la otra y nunca podrás completar toda esa lista , y si algún día logras tenerlo todo , llegará algo o alguien y te lo arrebatarán . Tan pronto como vino se irá y seguirás igual , sin nada , sola , vacía , triste , tocada y finalmete hundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario