viernes, 20 de mayo de 2011

Sentirte

Es extraño lo que me ocurre. Te quiero a ratos y te amo a instantes.Te llevo en mi mente desesperadamente. Y la verdad es que solo quiero estar contigo y  voy a hacer lo que sea  por ti.
Es increíble como puedo seguir esperándote si solo el verte con otras me mata si tan solo me ves como tu amiga, si siempre estare contigo,hagas lo que hagas, siempre a tu lado, pero ... me encantaría por un momento no tener miedo a tu reacción,no se como actuar en cada situacion ,  a lo que pienses después o talvez... a lo que suceda entre nosotros. Te lo diría todo al oído, (ya sabes que me da mucha vergüenza  decirlo en voz alta), te confesaría que no hago otra cosa que pensar en olvidarte pero al pensar en olvidarte acabo pensando en ti, que te quiero mas que ayer pero, menos que mañana, que me pasaría una eternidad contigo y aunque sea mirándote a los ojos, pero si algo deseo es que de tus labios saliese un te amo que desde aquel dia q estuvimos juntos no pienso en otra cosa que en Ti que me arrepiento por cada segundo que no estoy a tu lado , que eres lo mejor y que eres Tu la unica persona que ocupa mi corazon ! :/
Pero me tengo que hacer a la idea de que nunca seras mio, y que es posible que 

nunca me digas te amo. Y tengo que alegrarme ya que almenos te tengo a mi
lado... Solo que no como a mi me gustaría ! 
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario