jueves, 5 de mayo de 2011

La verdadera amistad (L)


Lo
s amigos son aquellos que no  te mienten, no te dejan de lado, te acompañan en las buenas y en las malas y nunca olvidan  todos los momentos que habeis pasado Juntos!
Un amigo es aquel q sabes q estara ahi para todo momento y que aun cuando haya una tormenta el estara ahi contigo.
Lo mas valioso en este mundo es llegar a tener un verdadero amigo
Saber lo que es un amigo no se define sino q simplemente se demuestra.



Esto se lo dedico a un Gran Amigo :)
Jamás pense que te cogería tanto cariño .Porque eres esa persona que se preocupa por mi si estoy bien o si estoy mal .
Siempre , SIEMPRE estas ahí cuando te necesito porque se supone que eso hacen los amigos no¿? Se guardan las espaldas unas a otros!
Sabes escuchar..y me entiendes..Y agradezco tus consejos y que siempre le saques algo positivo a todo .
GRACIAS.. !pOr tOdOs EsOs mOmEntOs.. no te olvidaré JAMÁS!
Me gusta cuando te pones en plan sabio  y pareces mi mamii=) jej
Contigo me siento bien siempre..aunque este pasando por un mal momento
Eres una Gran persona y tienes un Gran Corazon ... y te doy las Gracias x  todas las risas q e tenido gracias a tii .. Eres una persona en la que se puedee confiar!que no te conozco desde que  era pequeña pero q lo e exo aora y Me Alegro de averlo exoo!...  y Quiero q sepas q siempre me vas a tener aii para lo bueno y lo malo , para las suertes o desgracias :) y pase lo que pase Nunca Te Olvidaree !1 besooo Muy Grande =D ttequiero!
Y por ultimo te dedico esta Cancion que tanto te Gustaa :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario