sábado, 28 de mayo de 2011

No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..


No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino...No sé si pensar si 
merezco todo este cariño....¿Que has visto en mí que me regalas tu verdad y tu cielo? Que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total.Te quiero pensar sentirte siempre muy cerca de mi.Y quiero pensar que eres la suerte que  me arropa del frió. Y pienso que si no existes yo me muero, en mi cabeza había un sueño, y se a hecho realidad. Y quiero contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad. Me quiero morir si veo tristeza en tu sonrisa , dependo de ti, si hoy estás mal puede que nunca sonría. Y voy a darte mi alma y mi verdad, borrar tus heridas sin pesar. Y voy a mirarte, a morirme y a luchar, vibrar de alegría y quererte aún más.. que tú eres la Suerte de Mi Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario