sábado, 21 de mayo de 2011

Me basta con tu amistad aunque me gustaria mas .. (LL)

+Tengo lo más bonito, lo más lindo, lo más especial, lo más increíble, lo más perfecto .. ¿Sabes que tengo?
- ¿Qué?
+ Le tengo a él.

- ¿ Por que tiene que ser el ?
+Porque él es distinto a todos los demás, porque cuando me mira siento que me muero, porque cuando le veo me entra un cosquilleo por el cuerpo, porque cuando me habla se me iluminan los ojos y me sale en la cara esa sonrisa tonta, porque aunque delante de él lo niegue y no sepa lo que quiera decir en realidad si me gusta, me encanta, me encantaría pasar con él las 24 horas del dia, qué digo, me encantaría pasar con el los 365 días de año y poder levantarme con él cada mañana, mirarle a la cara y decirle que tiene la sonrisa más bonita que he visto en mi vida...
-Pero el no puede ver la forma en que tus ojos se iluminan cuando sonries. El nunca notará como te detienes y lo observas cuando el pasa. El nunca te sabra corresponder con tanto amor .
+ ¿Porque me dices eso ?
-Porque tú eres todo para mi...Solo quiero demostrarte que estoy aqui luchando por ti y que pase lo que pase nunca renunciare a ti . Quiero que sepas  que el ni te conoce.El nunca te amará como yo quiero amarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario