miércoles, 11 de mayo de 2011

Love ♥

Hay una frase que leí hace un tiempo , que siempre me ha gustado mucho. Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra. Esto viene a cuento de que me he dado cuenta de que si he de discutir con alguien, ese alguien debes de ser tú; de que si tengo que tirar de alguien para sacarle de toda esta mierda, ese alguien debes ser tú y solo tú. Que aunque sean malos momentos, son nuestros malos momentos, que prefiero pasarlos contigo a estar divirtiendome con otro. Porque yo siempre he entendido que hay que luchar por lo que queremos, que tenemos que intentarlo una y mil veces, que sin esfuerzo no hay resultados. Que lo fácil siempre es tirar la toalla, decir un jamás congeniaremos, esto nunca pudo ser y quedarse tan ancho. Pero es de valientes pedir perdón. ¿Sabes? Contigo estoy aprendiendo ciertamente a serlo. Pasan tan solo unos minutos y me empiezo a arrepentir de cada palabra, de cada mala manera; se me encoge el alma por el miedo a perder algo tan grande. Y me trago el orgullo y toda la cobardía que me queda dentro para sentarme junto a ti en silencio, que me cojas la mano y yo te susurre al oído un perdóname que te niegas a escuchar porque dices que eres tú el que no se merece que lo perdone. Adoro las reconciliaciones, porque significan dos cosas: la primera, que hemos pasado un bache otra vez y por la batalla de sonrisas, miradas y cosquillas que vienen detrás.

1 comentario:

  1. wauu me encanta! :)
    te sigo!
    aqui te dejo la direccion de mi blog por si quieres echar un vistazo ;D!
    http://manuelcarrascoo.blogspot.com/

    espero q te gustee ^^

    ResponderEliminar