miércoles, 25 de julio de 2012

Los odio

Odio a la gente chula , si esa gente que ladra pero no muerde. Odio a la gente falsa los que prometen de todo y no hacen nada. Aunque digan que las mejores promesas son las que nunca se cumplen. Odio a la gente que va de amiga y realmente solo están ahí para quien sabe que. Odio que miren la ropa que llevo, es decir que me miren de arriba a abajo y se pongan a hablar como si no me estuviese dando cuenta. Odio las personas mentirosas, aunque todo el mundo alguna vez haya contando una mentirijilla. Odio la ropa de marca, realmente todo es una marca. Odio que la gente que me saca un año me llame : "Enana". Odio que me digan que no voy a hacer algo y al final les diga "mirar" y lo acabe haciendo. Odio que me utilicen , que me usen de escudo. Odio la gente borde, aunque yo lo sea 10 horas a la semana. Odio que en televisión española digan que no hay anuncios y luego publiciten libros. Odio la gente que se dedica a copiar. Odio las matemáticas y las ciencias naturales. Y toda esta gente que se dedica a soltar mierda y a hacer daño, algún día se darán cuenta de sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario