martes, 3 de julio de 2012

Amarte todos los días de mi vida.

Para mi, no hay nadie mejor que tu, nadie me ha hecho sentido como tu me has hecho sentir, porque te quiero mas de lo que las palabras puedan expresar, y es que no te quiero por como eres, si no por lo que me haces sentir cuando estoy contigo. Te juro que nunca vas a encontrar a nadie que te quiera como te quiero yo, y yo nunca voy a amar a nadie como te he amado a ti, me has enseñado a querer de verdad, ha no mirar nunca atrás, a disfrutar mejor de la vida, has aguantado todos mis pegos, y cada día me he enamorado mucho más de ti, te pido por favor que nunca me dejes, y te prometo que nunca te dejaré ir, y que hagas lo que hagas, o digas lo que digas, siempre, repito, siempre te voy a querer igual, que nunca te voy a olvidar, porque tus caricias son de las que no se borran, y el sabor de tus besos se queda grabado en mi. Lo que me gusta es que no me digas un te quiero a la cara, y me demuestres que me amas cada día con lo que haces por mí. Eres de esas personas que merece la pena vivir, y es que tu mirada me hace grande, demasiado grande, quiero estar siempre contigo. Sé que no eres mi primer novio, pero eres mi primer amor, el primero al que he amado hasta el límite y nunca me cansaré de quererte, han sido tantos momentos, eres experto en hacerme feliz, y en hacerme sentir especial. Prometo amarte todos los dias de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario