viernes, 3 de agosto de 2012

Parece que estoy encontrando el por qué. En estos momentos siento que estoy hecha para decirte lo que siento. Demasiadas cosas han pasado por mi cabeza durante este tiempo pero tu eres la única que quiero que permanezca en ella. No te haces una idea de lo que me haces sentir cuando estoy contigo. Ningún pensamiento profundo o rima inteligente, ninguna gran melodía, teoría, filosofía o señal puede explicarlo. Donde estés quiero estar. Es tu amor lo que me ha cambiado. Daría el mundo y todos sus encantos por un instante en tus brazos. Es mejor un día contigo que miles en cualquier otro sitio. Todavía recuerdo como me sentía antes de ti. Agradezco todos los días la manera en que las cosas han cambiado. Te lo agradezco de todos los modos que puedo porque mi vida empezó cuando te escuche decir mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario