miércoles, 1 de febrero de 2012

Tal vez.

He dicho te quiero a la misma persona que termine odiando... y le dije te amo a la misma persona que aún estoy olvidando. Y esque yo creo que no existe ese chico para mi, y pienso que aunque ahora mismo este él en algún lugar de este mundo jamas lo voy a encontrar porque solo puedo verlo cuando cierro los ojos.Tal vez no exista esa persona con la que yo soñe, no exista esa persona para compartir. Tal vez las cosas no funcionan como yo pense. Yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y que jamas encontrare. Levanto la cabeza ante millones de chicos que ya no dicen nada, tal vez la culpa sea mia. Por ser una observadora de lo que nadie mira el amor, la fidelidad, el odio y la mentira. Me siento sola en esta vida de rencor y frialdad en un mar de preguntas que buscan felicidad. Tal vez no volvera y se marcho sin avisar o quizás me esta esperando. Lo seguire buscando porque se que el me llama y aqui hay una persona que lo ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario