miércoles, 1 de febrero de 2012

Este adiós no maquilla un hasta luego.

Todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. El cielo, la temperatura y tú. Puede que yo también. Y me preguntó como acabamos en el desinterés y en la desgana. Y me pregunto como fue lo del frío, si, lo del frío en verano. Y no sé si fui yo o mi manía de mirar a otro lado. Y no sé si fuiste tú o tu miedo a no necesitarme lo que nos destruyó. No sé en que momento me di cuenta de lo que ya no nos unía, y lo digo así por no decir "lo que nos separaba, lo que a día de hoy nos separa" (no me gusta esa palabra) pero hoy, nuestro "siempre" se quedó en "por un tiempo" y me voy antes de que nos convirtamos en un "nunca". Quien sabe, si algún día nos reencontramos en nuestras vida podremos ser un "quizá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario