miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quisiera ser para ti un vicio inconfesable.♥

De pequeña, mi madre siempre me decía que no me subiera a los sitios de los que luego no sabía bajar. 
Siempre me han gustado las cosas difíciles, los retos. Creo, que si consigues algo a la primera, es demasiado aburrido y te acabas cansando muy rápido. Para conseguir las cosas que merecen la pena, hay que sufrir luchar.
Yo siempre me subía. Y me caí un montón de veces, desde luego, pero aprendí una cosa.
Quizás este sea uno de esos casos; bueno, quizás mi vida lo sea. Pero lo tengo claro, me voy a levantar todas las veces que haga falta. -Porque cariño, no sé si te acuerdas, pero un día te dije que consigo todo lo que quiero.-
Las mejores cosas, son difíciles de conseguir.( ¿Te cuento un secreto? Hay veces, que para alcanzarlas, incluso te tienes que poner de puntillas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario