sábado, 30 de abril de 2011

Perdida

Me siento perdida, nose ni que es lo que siento, solo se que se me viene el mundo encima cada dos por tres, y por mucho esfuerzo que haga para solucionarlo nada,
Ya nose ni como tratar esto que siento, me llena de decepcion saber que personas que tenia como amigos se esfumaron asi sin decir nada de la manera mas simple, olvidandose de mi, dejandome un vacio imposible
de llenar,ver como gente que apreciaba cambiaba y yo tener que ver su transformacion paso a paso hasta que llegara a ser un extraño para mi.
Me siento sola en un cuarto oscuro del que no me quiero mover, nose si dos pasos mas adelanta me voi a caer o sin embargo encuentre un remedio para ello.
Es verdad, las cosas nunca son como esperamos, todo cambia. Hoy estas conmigo, acompañandome, pero puede que mañana me estes poniendo la zancadilla o simplemente
evitando encontrarte conmigo de nuevo.Nose bien explicar mas lo que me pasa. No se como actuar en cada situacion . Perdida en el silencio de mi habitacion . Pero Lo que mas lastimo es tanta confusion en cada requisio de mi corazon .
Pero simplemente no entiendo a este absurdo mundo.






1 comentario: