viernes, 22 de abril de 2011

Dia Tras Dia...

Me he dado cuenta de que eres para mi la persona más perfecta.♫
**************************************************************************
Porque me da el apoyo para seguir adelante.
Me hace olvidarme de todos mis problemas.
Me recuerda que me quiere y que le importo.
Porque si me pasa algo, me ve desanimada, deprimida, enfadada... viene y me consuela, no solo de la mejor manera que sabe, sino abrazándome simplemente, o haciéndome reir.
Recordándome cada tontería juntos.
Porque cualquier cosa que hagamos me va a sacar una sonrisa, aunque ssea una discusión.
Por eso, ÉL, es mi sonrisa diaria. Lo que de verdad se que tengo, y no me falla.
Gracias, tan solo, por estar a mi lado y demostrarme que no te vas a apartar de él por nada ni por nadie :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario