miércoles, 16 de enero de 2013


Quizás todo lo que necesitaba era estar contigo, sentir tus abrazos, ver tu sonrisa. Darme cuenta que no vi que hace mucho tiempo estabas a mi lado, esperándome, esperando lo que ahora tenemos. Juntos somos especiales, invencibles, magnéticos.
Más allá de todo, lo nuestro no se puede destruir, el destinos es el destino e hizo lo que debía hacer. Se que todo esta bien cuando escucho tu voz, cuando me reflejo en tus ojos. Estamos conectados, lo que sentimos es real y nunca va a terminar.
Cuando amas a alguien no todo es color de rosa, deber ver sus defectos y sus fallos pero ayudar a que supere esos fallos te llevará a la felicidad. Definitivamente el amor no se elige, a todos nos tocas que nos sorprenda, que el nos elija a nosotros. De repente me di cuenta que ya no podía vivir sin él, sin sus caricias. Me vi con ganas de querer parar el tiempo solo para que sea eterno y nunca terminará. 

1 comentario:

  1. Que bonito es sentir que quieres a alguien y que es de verdad.
    Me encanta tu blog, escribes claro y transmites lo que quieres decir en realidad y eso me gusta.
    Te sigo.
    Pasate si quieres por el mio si tienes un ratito :)
    http://palabrasmudas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar