lunes, 3 de septiembre de 2012

Es mejor no esperar nada de nadie. Duele menos y disfrutas más. No es bueno vivir esperando a que otro cambie tu mundo. Nadie sabe a ciencia cierta como afectará lo que hace a otra persona. Por eso a veces soy tan cuidadosa si estoy contigo, porque tu no lo fuiste lo suficiente. Chocaste contra mí y después disparaste al corazón de mi vida. La bala pareció de amor, de esas que sirven como analgésico, pero cuando el efecto paso todo dolió el triple. ¿Le importaría a alguien decirme si existe otro tipo de persona? Me gustaria enamorarme de alguien que no me trate como si no fuera humana. Llegar a ser feliz con alguien que quiera sonreir a mi lado. Pase lo que pase. Aunque debo admitir que así quiza todo perderia la magia. La adrenalina de sentir que has llegado a la cima y que las vistas seran marivillosas, seguro. Sin embargo, no estas todo lo arriba que se puede, hay un lugar mas alto al que llegar. Voy a hacerlo. Puede que me cueste y deba parar a descansar, pero allí estare. Mi idea es demostrarte que yo me rindo. No soy como tu. Se luchar, y lo haré una vez más por ti. Lo haré hasta que te entre en la cabeza que tu tambien deberias hacerlo. Despues me ire. No quiero que pases por lo mismo que yo, pero la verdad disfrutaria viendote escalar. Te tendras que tragar tu vértigo. Es lo justo, yo ya trague mucho por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario