domingo, 27 de mayo de 2012

No mires al pasado, ya terminó.

Ya me he acostumbrado a tus encuentros inesperados, los busco impacientemente ... Y cuando te encuentro y nuestras miradas se cruzan es volver al pasado en menos de un segundo, sentir que era tuya, que tu eras solo para mi, que éramos uno, que en el Universo solo estábamos nosotros , una pareja sin rumbo , sin planes, que se querían ... Te quería . Cuando no te veo, el dia se me va a la mierda,se me quitan las ganas de todo , intento fingir que no me pasa nada, que estoy "bien" pero no soy tan buena actriz, y me descubren, son millones de preguntas que me bombardean, que me penetran como una aguja, clavándosela lentamente y es doloroso, es doloroso tener que escuchar como la gente habla de ti, cuando no te conocen, no saben como eres y te insultan. Yo te conozco, y tanto, pero por mucho que pase soy INCAPAZ de decir algo malo tuya, porque? Esque no te das cuenta, te quiero y con cada una de las letras.Que ya no tengo una sonrisa en la cara,con la que me sentia segura , feliz y capaz de hacer todo lo que me plantease, pero ...para que? Si no me la vas a ver. Siento que ya todo me da igual , que nada importa , que las cosas sin ti no tienen sentido, pero no es así. Necesito a alguien a mi lado que me sepa valorar, que me quiera como lo merezco o a nadie porque " Mejor sola que mal acompañada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario