sábado, 1 de octubre de 2011

Te sigo amando.

Pues si te digo la verdad, no se que me pasa. Igual es que me importas mucho, aunque lo dudo. Pero me he dado cuenta de que me estoy engañando a mi misma. No me gustas, pero no sé porque mi cabeza se ha empeñado en hacerme creer que si, mientras mi corazón dice otro nombre. El problema es que desconozco ese nombre. Porque yo regalo mi corazón a la mínima, y a ti sin darme cuenta te lo entregué una vez, cosa que no debí hacer nunca... Pero ahora es tarde, lo echo esta echo y ya no lo puedo cambiar. 
Ahora, por la mañana, escuchando canciones que me recuerdan a él, me di cuenta de que posiblemente no lo haya olvidado. Creo que lo único que he echo en estos meses ha sido esconder ese sentimiento, ese sentimiento que tengo hacia él, porque es un amor imposible, porque nunca me quiso y nunca me va a querer... Porque yo estuve dispuesta a dar mi vida por él, en cambio él se lo pasaba de puta madre con otras. Sé que no merece la pena pasarlo tan mal por alguien, pero igual el destino hizo que me enamorara de ti para aprender lo que es la vida, porque dicen que si no te hace daño, no puede hacerte feliz...




- Mi vida no es igual ahora que te perdí. ¿Cómo te voy a olvidar?¿Cómo te voy a olvidar? Hablé con el hombre que vi en el espejo, me dijo: 'Deja que vuele, que se vaya lejos. Si vuelve ese amor es tuyo, si no vuelve nunca fue tuyo. Sigue mi sabio consejo...'
Y tu recuerdo me esta matando, hasta la muerte aquí estaré esperando, nunca lo olvides te sigo amando. Hasta la muerte aquí estaré esperando. Antes que te vayas dame un beso, se que soñaré con tu regreso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario